madariaga.gob.ar
Hoy última proyección de "El hombre que compró la luna"

Hoy última proyección de "El hombre que compró la luna"

La comedia se podrá ver a las 21 horas con una entrada general de 50 pesos la general y de 15 para jubilados.

cine

La película del director Paolo Zucca (El árbitro) apela al costumbrismo y a las diferencias culturales para sacar a relucir, desde el humor salpicado de ironía tendrá hoy su última función en la Casa de la Cultura a las 21 horas.

¿De qué trata?

Una compañía internacional embarcada en un emprendimiento inmobiliario que tiene como objetivo La Luna, descubre que ya está comprada legalmente por un individuo de la isla de Cerdeña. Obsesionados con la noticia deciden enviar un agente secreto para terminar con quien obstaculiza el negocio.

 

Luego de instruir al agente secreto (Kevin, un sardo que se hace pasar por nacido en Milán), con un puro habitante de la Cerdeña, Badore, cuidador de caballos afincado en esa ciudad, el muchacho parte a Cerdeña, donde deberá hacerse pasar como nacido en la isla, impregnado de su cultura y dispuesto a acabar con quien se opone a los proyectos de la empresa internacional que lo contrató.

 

Así, luego de la increíble secuencia de la instrucción del agente secreto por Badore, un sardo puro (el notable actor de carácter Benito Urgu), el espectador debe prepararse para un increíble viaje hacia la noche de los tiempos, en algo así como una comunidad fantástica más cercana al Neolítico que al período contemporáneo actual.

 

Lugar: Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.

Proyecciones: miércoles 12 a las 21 Hs.

Clasificación: Mayores de 13 años.

Entrada: $ 50 general / $ 25 jubilados.


 
 



Últimas noticias


Gobierno Municipal   |  Defensa Civil y Espacios Públicos

Se extiende la suspensión de clases al turno tarde y noche