madariaga.gob.ar
Relevaron el estado de la Casa del Estudiante en Tandil

Relevaron el estado de la Casa del Estudiante en Tandil

Los habitantes dejaron todo en condiciones. El área de Juventud planifica nuevas obras para ampliar la capacidad habitacional.

casa de tandil

Vivienda municipal en Tandil


El director de Juventud, Luciano Balbín viajó a la ciudad de Tandil para verificar y relevar el estado actual de la casa  en donde viven los estudiantes madariaguenses becados y presupuestar nuevas obras.

 

“Estaba todo en perfectas condiciones. Había orden, la limpieza y se nota que la han cuidado” destacó el funcionario.

 

“La idea era constar como estaba todo luego del primer año lectivo y diagramar nuevas reformas para incluirlas en el presupuesto” añadió.

 

En ese sentido adelantó que en una las habitaciones hay una pared con humedad que van a reparar, también van a llevar a cabo tareas de electricidad para poner tomas en todas las habitaciones y, lo más importante, reacondicionarán el garaje para que se puedan sumar nuevos estudiantes a la casa.

 

“Vamos a retirar el portón y poner una ventana, de esa manera cerraremos el ambiente para convertirlo en otra habitación y una sala de estudios”.

 

Asimismo tenemos planificado colocar dos calefactores más para que en el invierno los chicos estén bien calefaccionados” puntualizó.

 

Cabe recordar que aún hay tiempo de inscripción para los interesados en habitar la casa municipal del estudiante en Tandil. La fecha límite para presentar la documentación es el 21 de diciembre.

Por dudas o consultas, los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en el CIC del barrio Quintanilla calle 4 y 41 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.