madariaga.gob.ar
Madariaga será sede de un nuevo torneo de Futsal

Madariaga será sede de un nuevo torneo de Futsal

El evento deportivo contará con participación de un equipo local y 3 de Buenos Aires de las categorías sub 15. Se desarrollará este fin de semana en las instalaciones del gimnasio municipal.

futsal

Foto de archivo.


Madariaga será sede este fin de semana de un nuevo campeonato de Futsal. En esta oportunidad para categoría 2003 / 2004 que involucrará a 4 equipos en total, uno de ellos local y el resto de Buenos Aires.

 

Se trata de un evento deportivo que incluye a niños menores de 15 años.

 

Todo iniciará el viernes a partir de las 19 horas con el enfrentamiento de Selectivo Madariaga Vs Fomento Futsal y a las 20 horas jugarán Círculo Unidos Gon Vs Amigos de Villa Luro.

 

En tanto el sábado se darán los otros cruces: a las 15 horas Selectivo Madariaga Vs Amigos de Villa Luro; a las 16 Fomento Vs Círculo Gon a las 17 Amigos de Villa Luro Vs Fomento y a las 18 Fomento Vs Selectivo Madariaga.

 

La final será el mismo sábado 8 y está programado que a las 19 se juegue la copa de plata entre los que hayan salido 3º y 4º y para las 20 la final de la copa de oro entre quienes hayan obtenido el 1º y 2º puesto de los cruces.

 

El encuentro se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita en las instalaciones del gimnasio municipal.