madariaga.gob.ar
El Ejecutivo coordinó acciones a llevar a cabo con los organizadores de la Fiesta del Gaucho

El Ejecutivo coordinó acciones a llevar a cabo con los organizadores de la Fiesta del Gaucho

Distintas áreas municipales prestarán servicio para garantizar por ejemplo la seguridad, el cuidado del medio ambiente o la difusión turística.

reunion

A pocos días de la realización de la Fiesta Nacional del Gaucho, las autoridades del Ejecutivo recibieron al presidente de la Asociación, Daniel Jaureguiberry para coordinar la ayuda que le brindará el municipio durante los días festejo. 

 

En este sentido se estipuló que personal de la secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento colaborará con el traslado de sillas y tarimas o que desde Seguridad garantizarán el corte de calles para la realización de los fogones y desfiles. 

 

También desde el área de salud garantizaron la presencia de ambulancias en las jornadas de la fiesta en el predio y personal policial.

 

Asimismo se coordinó que la Dirección de Turismo tendrá presencia en el predio de la fiesta durante los tres días para ofrecer información a los visitantes y resolver inquietudes. También estará medio ambiente para concientizar sobre la importancia de cuidar el lugar.

 

Por último acordaron que el municipio recibirá a las reinas invitadas en el Museo Histórico y se hará cargo del traslado de las mismas durante en la estadía en nuestra ciudad.