madariaga.gob.ar
Productores y autoridades dialogaron sobre el presupuesto 2019 de La CASER

Productores y autoridades dialogaron sobre el presupuesto 2019 de La CASER

Buscan aunar criterios para determinar el aumento, el cual dependerá de la tasa de red vial que se estipule para el próximo año.

produccion

Representantes del Ejecutivo; de la CASER y de la Asociación Rural se reunieron para conversar sobre el Presupuesto 2019 destinado a la reparación y mantenimiento de caminos rurales.

 

El propósito fue aunar criterios para establecer el monto que se destinará a los trabajos. Cabe recordar que esto depende íntegramente de lo que abonan los productores respecto a la Tasa de Red Vial ya que el 75 % de lo que recauda el municipio va directamente destinado a La CASER.  

 

Los presentes resaltaron la relevancia de esta reunión ya que son ellos mismos, (los productores) los que están directamente implicados en el tema.

 

“Que nos tengan en cuenta para lograr consenso es muy importante” resaltaron.  

 

Estuvieron presentes los secretarios de Coordinación, Miguel Vallo, de Producción, Gustavo Muznik y de Hacienda, Emilio Gomory.

 

Por parte de la Asociación Rural, Miguel Casales, vicepresidente y presidente interno y por parte de la CASER; el presidente Claudio Ernalz; el vicepresidente, Gustavo Santos, el ingeniero Osvaldo Paneli y el integrante, Ernesto Santos.