madariaga.gob.ar
El Ejecutivo trabaja en la organización de los festejos por el aniversario de Madariaga

El Ejecutivo trabaja en la organización de los festejos por el aniversario de Madariaga

Hubo reunión con comerciantes y gastronómicos. Habrá actividades en el predio de la Estación. Será el sábado 8 de diciembre.

reunion comerciantes

Autoridades del Ejecutivo convocaron a comerciantes y gastronómicos a fin de coordinar lo que serán los festejos por el aniversario Nº 111 de la ciudad.

 

Las celebraciones se centrarán en el predio del ferrocarril desde las 10.15 de la mañana y hasta la hora en la que inicie el desfile de la Fiesta Nacional del Gaucho.

 

Habrá patio de comidas, espectáculos de danzas y distintas presentaciones musicales, entre ellas la del Coro Municipal que celebrará junto a la comunidad sus 50 años de trayectoria.

 

Durante la reunión acordaron confirmar la presencia antes del martes con el detalle de los que ofrecerán. La idea es que haya distintas variables y alternativas para abarcar a todo el público.

 

Participaron de la reunión la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe.

 


 
Etiquetas: