madariaga.gob.ar
Acciones para la promoción

Acciones para la promoción

Se realizó una intensa campaña de difusión sobre los atractivos y actividades de Gral. Madariaga.

Acciones para la promoción

Durante la primera quincena de enero se realizaron numerosas notas en radios locales y de la región con el fin de promocionar y difundir el programa cultural turístico organizado para este verano en forma conjunta entre las Secretarías de Cultura, de Producción y la Dirección de Turismo.


Intensa difusión en página web y redes sociales institucionales del municipio, en medios locales y regionales a través del envío permanente de gacetillas informativas.


La Directora de Turismo, Ana Rosa Arancedo, acompañada por Don Pocho Ramírez, asistieron a la Radio Estudio Playa, FM 98.1 y participaron del programa “Naturalmente” invitados por el periodista Luis Garibotti. También estuvieron en Radio Power en el programa “Mañanas Power” entrevistados por Cristian Kofman.  


Se confeccionaron dos nuevos folletos a todo color para ser repartidos, donde figuran puntos de interés, fiestas populares, información sobre gastronomía y alojamiento y el Programa Cultural Turístico - Verano 2014 con las actividades de cada día.


Se realizará el próximo miércoles 22 de enero en Cariló una campaña de promoción en el centro y se asistirá al programa Verano TV, de Telpín TV.