madariaga.gob.ar
Reparan un importante bache sobre calle Rivadavia

Reparan un importante bache sobre calle Rivadavia

El trabajo se realiza entre Dr. Carlos Madariaga y Av. San Martín. Solicitan circular con precaución.

arreglo bache

La cinta asfáltica en Rivadavia entre Dr. Carlos Madariaga y Av. San Martín se encontraba en mal estado y afectaba, la circulación de quienes por allí transitaban por lo que la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento inició con la los trabajos de bacheo.

 

Debido a las dimensiones de las tareas que se llevan a cabo, el transitó fue reducido en un 50 % y se solicita precaución.

 

Según aclaró uno de los trabajadores, Martín Bigot, es una tarea de grandes dimensiones  (8metros de largo y 3 de ancho) y que “era muy necesaria”.

 

Luego detalló que hoy se inició con la rotura del asfalto y que para ello se requirió la presencia de por lo menos seis empleados del corralón y la utilización de una maquinaria para retirar los escombros y amplió que, durante la jornada de hoy continuarán con el armado de la carpeta de cemento.

 

Respecto a los tiempos estimativos, afirmó que está diagramado realizar el relleno de hormigón en las próximas horas y que luego habrá que esperar entre 15 o 20 días para que pueda ser nuevamente transitado.

 

Asimismo remarcó que si bien la zona estará señalizada, quienes circulen por la zona, deberán hacerlo con precaución.