madariaga.gob.ar
Las postulantes a Flor del Pago se interiorizaron en la historia de Madariaga

Las postulantes a Flor del Pago se interiorizaron en la historia de Madariaga

A la charla recibida el viernes se le suma hoy un recorrido por los principales atractivos de la ciudad.

postulantes

Las 29 “Buenas Mozas” que aspiran a representar a la Madariaga y a la Fiesta Nacional del Gaucho se interiorizan y estudian sobre la historia y los principales atractivos turísticos que tiene Madariaga.

 

La idea es que quienes resulten electas tengan las herramientas necesarias para comunicar, de la mejor manera, lo que representa y ofrece el pago gaucho.

 

Para ello, la Dirección de Turismo asistió el viernes pasado a la secretaría de la Fiesta para brindar una charla y hoy recibió a las jóvenes en la Estación del Ferrocarril para iniciar desde ese punto un recorrido por los principales puntos.

 

“El objetivo es comenzar contándoles cómo surgió el pueblo y continuar con un recorrido que incluye la calle Avellaneda y los distintos puntos como la plaza, el palacio comunal, el reloj, la Av. San Martín y los museos municipales” detalló Melisa Suárez.

 

Además aclaró que “también estarán acompañadas por la guía María José Verdicchio”.

 

Respecto a la evaluación que se les toma explicó que es para asegurarse que las chicas leyeron el material. “Les entregamos una carpeta que contiene reseñas históricas, planos, información de los principales parajes y es tanto el material que es necesario saber si comprendieron bien. Es un examen sencillo que contiene preguntas de los conocimientos básicos” puntualizó.

 



 
Etiquetas: