madariaga.gob.ar
Reconocieron los 50 años de trayectoria del Coro Municipal

Reconocieron los 50 años de trayectoria del Coro Municipal

El Senado de la Nación y la OFADAC le entregaron un diploma de honor y una medalla conmemorativa al director actual, Pablo Clemente.

coro

Convocados por el Senado de la Nación y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) integrantes del coro Municipal de Madariaga viajaron a Capital Federal para participar de un acto en el que reconocieron sus 50 años de trayectoria.

 

El evento tuvo lugar en el “Salón Manuel Belgrano” y estuvo presidido por la senadora de Santa Fé, María de los Ángeles Sacnun y autoridades del ente.

 

El coro municipal, representado por el director, maestro Pablo Clemente recibió el “Diploma de honor del Senado Nacional en reconocimiento por su destacada trayectoria artística y su aporte a la difusión de la actividad coral”.

 

También participaron del acto ex y actuales coreutas, la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de la Escuela de Bellas Artes Divisadero, Irene Echeverría y el propio intendente, Carlos Esteban Santoro que se encontraba por otras reuniones en Buenos Aires y decidió acercarse para felicitarlos por el merecido reconocimiento.