madariaga.gob.ar
Iniciaron con la limpieza de los canales a cielo abierto

Iniciaron con la limpieza de los canales a cielo abierto

La tarea está a cargo de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento. También continúan con los arreglos de calles en distintos puntos de la ciudad y preparan la nivelación de la 4 para seguir con el cordón cuneta del barrio Quintanilla.

arreglos

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimientos a cargo de Blas Guevara inició con la limpieza de los canales a cielo abierto,

 

La tarea se realiza dos veces en el año para asegurar el buen escurrimiento del agua y actualmente se trabaja en el de calle 49.  En el lugar y con la utilización de una retroexcavadora de la CASER y maquinaria del corralón remueven y retiran los desechos acumulados que van desde pastizales y ramas, hasta residuos.

 

Por otro lado y en dialogo con División Prensa, Guevara indicó que otra cuadrilla se encuentra abocada a la mejora de calles y que en horas de la mañana colocaron polvo de piedra sobre la 6 entre 23 y 25 y, por la tarde, harán lo mismo en las inmediaciones a la cancha del Club El León.

 

Además explicó que próximamente comenzarán con el cordón cuneta que va por calle 4 entre 41 y 35 y que actualmente ya se llevan a cabo las tareas previas de nivelado.

 

Asimismo destacó que para mejorar el escurrimiento en algunos sectores se remplazaron tubos como en Suiza y 20 de junio.

 

Por último destacó que las garitas nuevas de colectivos de la calle Pellegrini ya se finalizaron. “Fueron construidas por personal del corralón” puntualizó.