madariaga.gob.ar
Se esperan novedades en las próximas horas por la causa de desaparición de Rocío Moyano

Se esperan novedades en las próximas horas por la causa de desaparición de Rocío Moyano

Está comprobado que está con su madre. La habrían pasado a buscar por detrás del colegio y todo el escape fue planificado.

buscamos

La búsqueda de Rocío Marilyn Moyano, de 14 años continúa y, por estas horas, se cumple una semana de la última vez que fue vista por su padre en la puerta de acceso a la Secundaria 5, de Urrutia.

 

 

Según fuentes judiciales, en base a datos aportados por un testigo, en la parte trasera de la institución ya era aguardada por su madre. Al parecer todo habría sido planificado por la propia menor que, desde hace años, vive con su padre, quien tiene la custodia legal de ella.

 

 

Por estas horas, se esperan novedades dado que lograron determinar que la joven se encuentra con su madre, en buen estado de salud, aunque no han logrado encontrarlas.

 

 

La justicia logró identificar cuentas en redes sociales e intercambio de mensajes a través de whatsapp que fueron generados por el celular de la chica.

 

 

La búsqueda de la menor logró una importante repercusión a nivel nacional y hay gran expectativa por la resolución del caso.

 

Sospechan que la madre se presentará ante la justicia de familia de Santiago del Estero, en donde vive, para iniciar una batalla legal que le permita tener la guarda de la menor.