madariaga.gob.ar
Popovich: “Es un inversión para la formación de chicos en el deporte”

Popovich: “Es un inversión para la formación de chicos en el deporte”

Fueron las palabras del Jefe Comunal en la inauguración del playón ubicado en el barrio Belgrano, en el que estuvo presente el asesor de la Secretaría de Deportes bonaerense, Mariano Dalla Libera.

Popovich: “Es un inversión para la formación de chicos en el deporte”

El intendente Cristian Popovich junto al secretario de Deportes, José María Popovich, y el asesor de la Secretaría de Deportes bonaerense, Mariano Dalla Libera, inauguraron ayer el playón deportivo ubicado en el Barrio Belgrano, en el mismo predio que se encuentra la Unidad Sanitaria y la Casa del Adolescente. Además estuvieron presentes, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Licenciada Julieta Porretti, funcionarios, ediles, y establecimientos educativos,

“Es una inversión para la formación de chicos en el deporte” manifestó el Jefe Comunal, quien además hizo referencia a la importancia de estas construcciones para la inclusión social. Esta obra se ejecutó con hormigón armado y luego se incorporó el equipamiento para la práctica de básquetbol, voleibol y fútbol (arcos, aros, demarcación perimetral y demás).

Por otra parte Dalla Libera, ex futbolista de River, Racing y Platense, destacó que “es fundamental para la descentralización” y además agregó que “es notable el crecimiento de General Madariaga en materia deportiva, que en pocos días recibirá nuevamente el Rally Nacional”. En tanto José María Popovich enfatizó en lo prioritario que es para esta gestión acercar a los barrios las diferentes disciplinas.