madariaga.gob.ar
El Coro Municipal festejó su medio siglo de vida con una noche cargada de emociones

El Coro Municipal festejó su medio siglo de vida con una noche cargada de emociones

Hubo reconocimientos para los ex directores y participantes. Se recordaron interpretaciones del cancionero popular que formaron parte del repertorio.

coro municipal

Amistad, amor por la música y entrega. Con esas acciones definen su paso por el Coro Municipal cada uno de los ex directores que anoche formaron parte de los festejos por el cincuentenario su debut.

 

División Prensa estuvo presente en la velada que se desarrolló en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y dialogó con los protagonistas que anoche, por tratarse de una jornada especial, conformaron un “Coro del Recuerdo” que interactuó con la formación actual del coro.

 

Roberto “Pinky” Marcalain, Laureano Blanes y Cecilia Mendi, todos ex directores en distintas etapas, hablaron del “disfrute de cantar” y cómo llegaron a involucrarse con la formación.

 

Siempre hubo un espíritu solidario y de amistad; afirmaron al hablar. Y destacaron la integración afectuosa que permitió inolvidables viajes por el interior de la provincia de Buenos Aires.

 

De la celebración participaron, como representantes del ejecutivo, la secretaria de cultura, María del Carmen Torres Carbonell, la de patrimonio y actividades culturales, Karina Uribe, la secrtaria de gobierno, Mara Simiele y la directora de Bellas Artes, Irene Echeverría.

 

El Ballet de Bellas Artes interpretó danzas y hubo entrega de diplomas a los ex directivos que formaron parte de este primer medio siglo del coro.