madariaga.gob.ar
Cada día mejor

Cada día mejor

Continúa el ciclo Tardecitas Culturales, que se desarrollarán los fines de semana de enero y febrero en la plaza San Martín.

Cada día mejor

Bajo el marco del proyecto de actividades artísticas organizadas por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación para la temporada de verano, se desarrolla los fines de semana en la Plaza San Martín el ya tradicional ciclo de danza Tardecitas Culturales. La propuesta consiste en clases abiertas de tango los sábados y de folclore los domingos, a partir de las 20.30.

Ayer se hizo presente nuevamente el profesor de tango, Hugo Mastrángelo, acompañado por muchos vecinos, cuya cantidad crece con cada oportunidad. Un buen número de parejas se animaron a bailar con entusiasmo, mientras que otros prefirieron detenerse a apreciar el baile y escuchar la música.  

Esta iniciativa busca un lugar de encuentro para disfrutar de las distintas expresiones locales y compartir los espacios comunitarios. Hoy por la tarde será el turno del folclore, con una nueva clase a cargo del profesor César Lujan.