madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

El cronograma indica que habrá teatro, cine, destrezas nativas, festival folclórico y encuentro de coro por el aniversario Nº 50 del Municipal.

finde

Este fin de semana Madariaga propone como actividades distintas propuestas para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar.

 

A continuación el listado completo con horarios, entradas y lugar de realización de cada una de ellas.

 

Pre-festival: Buscando Nuevos Valores: se realizará el sábado a las 21 horas en la Casa de la cultura. Allí se seleccionará entre más de 50 participantes a aquellos que llegarán al escenario Argentino Luna de la Fiesta Nacional del gaucho entre el 7 y el 9 de diciembre.

 

El valor de la entrada es de 80 pesos, aunque el acceso será gratuito para los socios de la fiesta.

 

Prueba de potros: El sábado y domingo en el predio de la Fiesta del Gaucho con entrada libre y gratuita a partir de las 13 horas. Habrá servicio de cantina.  Rivadavia y Av. Caseros.

 

Teatro: El grupo de teatro Producciones Independientes sube al escenario con la comedia MI MARIDO ES CONDE. La obra realmente para toda la familia, ambientada en la época del 50/60 donde un padre con 3 hijas está cansado de recibir pretendientes. El padre cansado de la situación decide recibir a todos los pretendientes de sus hijas y resolver la situación. Padre y dueño de casa se le suma la mucama ya parte de la familia, el hijo canchero y un poco vago la casa será un caos.

 

Durante el desarrollo de la obra se descubrirá que todo no es como parece, y el futuro novio de la nena esconde algo, un secreto que los arrastrará hasta el final.

 

Domingo 18 a las 21hs. Casa de la Cultura. Lunes 19 a las 21 Hs. Entrada anticipada $100, día de la función $120.

 

Boletería abierta de 8 a 12 y de 18 a 20.

 

Cine: La película de este domingo (18 hs) es “Rojo”, film protagonizado por Darío Grandinetti y Andrea Frigerio.

 

Sinopsis: A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño, quien está determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.

 

Entradas: generales $ 50 – Jubilados $ 15. Sala: Casa de la Cultura. SAM: 13 años con reservas.

 

Encuentro de Coros: Tendrá lugar en las instalaciones de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el domingo a las 20 horas para celebrar el 50 aniversario del coro municipal.

 

El evento será de entrada libre y gratuita pero se solicita que los asistentes colaboren con alimentos no perecederos que serán donados a Caritas.