madariaga.gob.ar
Para nuestros chicos, un gran programa

Para nuestros chicos, un gran programa

En la Quinta Errotía, más de 200 jóvenes de 6 a 12 años realizan diversas actividades culturales, deportivas, recreativas y lúdicas.

Para nuestros chicos, un gran programa

En una jornada de sol radiante y con la presencia de más de 200 jóvenes, se realizó ayer el comienzo formal del Programa Nuestros Chicos en la Quinta Errotía. El secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, manifestó unas breves palabras de bienvenida y luego junto a la intendente interina, Julieta Porretti, el secretario de Gobierno, Carlos Caro, y el secretario de Deportes, José María Popovich, recorrieron el predio donde se desarrollan las distintas disciplinas.


El Programa destinado a chicos de 6 a 12 años contempla una variada y enriquecedora cantidad de actividades. Ayer se dividieron en grupos y mientras unos se divertían en la pileta el resto estaba, practicando fútbol, ensayando ritmos de murga, jugando al ajedrez o deslizándose sobre una lona enjabonada. Además se brindan talleres de soguería, pintura, música, horticultura, etc.


Por otra parte, un colectivo lleva a los niños a la quinta que realiza el siguiente recorrido: a las 12.25 estará en Alem y Perú; 12.35 en Uruguay y Mitre; 12.45 en el CAP del barrio Norte y 12.55 en la capilla del barrio Quintanilla.  Y luego, a partir de las 18, realiza el mismo recorrido para que los jóvenes regresen a sus casas.