madariaga.gob.ar
Ritondo: "Lo importante es que podemos afrontar los desafíos juntos"
Primavera 2019

Ritondo: "Lo importante es que podemos afrontar los desafíos juntos"

El Ministro participó junto a los intendentes de la Región, del segundo Consejo de Seguridad del año y remarcó que este tipo de jornadas son muy positivas por el intercambio que se genera.

ritondo

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo participa del Consejo de Seguridad que tiene lugar en el Howard Johnson junto a los intendentes de la región y los funcionarios del área.

 

El jefe comunal de Madariaga, Esteban Santoro, junto al secretario, Daniel Pereyra y los jefes de la policía comunal local, formaron parte de la jornada que sirvió para exponer estadísticas comparativas; realizar un coloquio y trabajar en distintas estrategias para combatir el delito.

 

En dialogo con División Prensa, el ministro destacó que “es la oportunidad de encontrarnos con los intendente, secretarios, y los distintos trabajadores del área y eso es muy importante porque entendemos que la seguridad es un tema de todos, donde el intercambio es fundamental”

 

“Siempre es una gran oportunidad cuando nos juntamos” enfatizó al referirse a las jornadas.

 

Respecto a Madariaga aclaró que “junto al intendente Santoro trabajamos codo a codo, estamos en contacto y lo importante es que podemos afrontar los desafíos juntos”.

 

Luego y al ser consultado sobre una de las problemáticas que más le preocupa a nuestro intendente, como es el tema droga y narcotráfico, Ritondo expresó: que la provincia está desde el inicio de la gestión, haciendo un gran trabajo al respecto y que han logrado un record que tiene que ver con la ejecución de más de 30 mil procedimientos anti drogas; más de 26 mil kilos incinerados; 82 bunkers derribados y gran parte de los narcotraficantes presos.

 

“La droga y el narcotráficos son la madre y el padre de los delitos en la provincia y en nuestra gran lucha” puntualizó.   


 
Etiquetas:
 
Planta Reciclaje