madariaga.gob.ar
El domingo celebrarán los 50 años del coro municipal

El domingo celebrarán los 50 años del coro municipal

Habrá distintas presentación con los maestros que han estado a cargo del mismo y danzas por parte del ballet de la Escuela de Bellas Artes. La entrada es gratuita y se solicita que lleven un alimento no perecedero para colaborar con Caritas.

coro

Foto de archivo.


En las instalaciones de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el domingo a las 20 horas se llevará a cabo un Encuentro de Coros para celebrar el 50 aniversario del coro municipal.

 

El evento será de entrada libre y gratuita pero se solicita que los asistentes colaboren con alimentos no perecederos que serán donados a Caritas.

 

El encuentro iniciará con una presentación del maestro Pablo Clemente, actual director del coro y un representante de la Secretaría de Cultura. Luego de la apertura, el ballet de la Escuela de Bellas Artes Divisadero interpretará una danza y posteriormente se presentará el coro actual.

 

Por tratarse de una fecha tan importante, otros temas serán dirigidos por los distintos maestros que han estado a cargo como Laureano Blanes y Cecilia Mendi.

 

También habrá dos temas dirigidos por Pablo Clemente y  finalizarán las actuaciones, con el “Coro del recuerdo” dirigido por el maestro Pinky Marcalain.

 

La cita es el domingo en la Parroquia (Ituño 350) a las 20 horas.