madariaga.gob.ar
Popovich se reunió con Mariano Ceballos Recalde

Popovich se reunió con Mariano Ceballos Recalde

Si bien está con licencia, el jefe comunal mantuvo una reunión con el intendente de Nono, localidad de la Provincia de Córdoba. Además será recibido por su par de Mina Clavero y por el diputado Alfredo Altamirano.

Popovich se reunió con Mariano Ceballos Recalde

El intendente Cristian Popovich mantuvo una reunión ayer con su par de la localidad de Nono (Córdoba), Mariano Ceballos Recalde. El encuentro estuvo enmarcado en la intercambio de experiencias basadas en políticas llevadas adelante por los municipios en materia de salud, seguridad, cultura, turismo y en el aspecto social.  


Popovich recibió por parte de Ceballos Recalde, un diploma correspondiente a la beatificación del padre José Gabriel Del Rosario Brochero, con la firma del señor obispo monseñor Santiago Olivera.


En tanto mañana, el intendente se reunirá, con el mismo objetivo, con el jefe comunal de Mina Clavero, Julio Bañuelos, y el lunes será recibido en Panaholma por el diputado cordobés, Alfredo Altamirano.


Si bien se encuentra con licencia, Popovich continúa realizando encuentros con mandatarios, con el objetivo de poder intercambiar experiencias y tomar ideas que beneficien a nuestra comunidad y mostrar a Madariaga en distintos puntos del país.