madariaga.gob.ar
La Secundaria Nº 6 abrió sus puertas y expone su muestra anual

La Secundaria Nº 6 abrió sus puertas y expone su muestra anual

Las autoridades acompañaron el acto inaugural y luego disfrutaron de los trabajos desarrollados por los chicos.

muestra

Por primera vez la Secundaría Nº 6 “Molinas Campos” desarrolló una muestra anual para exhibir el trabajo llevado a cabo por sus alumnos.

 

La institución, que tiene orientación en arte abrió sus puertas para que la comunidad pueda visualizar una parte de sus proyectos.

 

Durante el acto inaugural, su directora, María Cristina Mugnos expresó que están “muy felices y orgullosos de la convocatoria lograda” y  enfatizó que para ellos “es muy importante que la gente sepa y pueda valorar el esfuerzo que realizan y el gran trabajo que llevan a cabo los chicos y docentes”.  

 

Además adelantó que durante la jornada los alumnos del 1º año de secundaria junto a los de 6º de la Primaria Nº 3 con la que tienen articulación, pintarán un mural en vivo. También acompañará la Escuela de Arte.

 

Por parte del Ejecutivo asistió la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe.

 

“En representación de la Municipalidad y del intendente, les agradezco la invitación”.  “Realmente se puede  disfrutar de esta muestra en donde se exhibe el trabajo de los chicos y se ve el acompañamiento de los docentes, el equipo y los directivos. Los felicito”

 

La muestra continuará hasta las 12 del mediodía y luego retomará a las 13 para finalizar a las 17 horas en Pellegrini Nº 745.