madariaga.gob.ar
Infracciones y secuestro de vehículos durante el fin de semana

Infracciones y secuestro de vehículos durante el fin de semana

Fue durante los operativos de control. En algunos casos se detectó falta de documentación y en otro, alcoholemia positiva.

control

Los controles de tránsito durante el fin de semana dejaron como saldo 4 personas multadas y vehículos secuestrados.

 

En los procedimientos, que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad y distintos horarios, se detectaron infracciones por falta de documentación y por alcoholemia positiva.

 

En Avellaneda y Belgrano se interceptó un motovehículo que quedó secuestrado por circular sin seguro; licencia y cédula verde. Lo mismo sucedió con otro conductor de una motocicleta, pero en este caso fue en Rivadavia y Dr. Carlos Madariaga, durante la madrugada.

 

En el centro de la ciudad y a las 5 de la madrugada del domingo el personal realizó un control de alcoholemia a un joven que circulaba en un Fiat Palio y como el resultado fue de 1.53 g/l (tres veces más que el permitido) se le retuvo la licencia. En tanto el vehículo fue retirado por una mujer, mayor de edad que se presentó en el lugar con su licencia.

 

Por último y en horas de la mañana de ayer en Illia y Pellegrini se interceptó a un auto y durante el control se detectó que circulaba sin seguro; licencia y cédula verde vencida. Al hombre, oriundo de Pinamar, se le retuvo la documentación y se lo infraccionó según indica la normativa.


 
Etiquetas: