madariaga.gob.ar
Ultiman los detalles para el desayuno de trabajo en el Howard Johnson

Ultiman los detalles para el desayuno de trabajo en el Howard Johnson

Será una oportunidad para entrar en contacto con empresas y comercios de la zona que requieran personal o algún servicio.

desayuno de trabajo

El próximo martes, 13 de noviembre se realizará a las 10 de la mañana un desayuno de trabajo en el Howard Johnson para acercar la propuesta de trabajo y servicio que tiene Madariaga y exponerlo ante los municipios y empresarios de las localidades vecinas.

 

“La idea es ofrecer todo lo disponible de cara a la temporada de verano” explicó el director de la Delegación, Santiago Santoro.

 

“Intercambiar contactos con las cámaras de hoteleros, gastronómicos, empresarios y municipios de la costa”

 

“Vamos a estar con la responsable de la bolsa de empleo para que en ese mismo instante, quienes necesiten personal se puedan llevar una listado de contactos de vecinos de Madariaga”.

 

Por otro lado solicitó “a la gente que vaya le pedimos que lleven una tarjeta de presentación o de contacto para que luego los puedan ubicar”.

 

La jornada, tal como se había anticipado, pretende estimular la vinculación y relación de los actores locales de cada una de las ciudades buscando al mismo tiempo generar oportunidades de negocios.

 

Desde el área de Turismo se expondrá un video institucional con las acciones y estrategias planificadas para la temporada que tiene que ver con complementar la oferta de la costa de sol y la playa.

 

Se invita a todos los comerciantes, empresarios e instituciones de Madariaga que deseen sumarse a esta iniciativa y a empresarios y prestadores de servicios de las localidades vecinas que deseen participar del  encuentro, el cual tendrá lugar el 13 de noviembre a las 10 horas en el Hotel Howard Johnson ubicado sobre el frente de Ruta 11.