madariaga.gob.ar
En estreno simultáneo llega a la sala de Madariaga la película "Camino sinuoso"

En estreno simultáneo llega a la sala de Madariaga la película "Camino sinuoso"

La proyección del film protagonizado por Juana Viale y Arturo Puig tendrá lugar hoy jueves a las 21 horas.

pelicula

Otro estreno en simultáneo llega a la sala del Espacio INCAA Madariaga. En esta oportunidad se trata de un film, rodado íntegramente en la Patagonia que cuenta la historia de Mía Siero, una ex-atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas. En el presente vive una vida de inercia y envuelta en una relación violenta.

 

En ese contexto, y como consecuencia de una circunstancia familiar desafortunada, Mía debe volver a su ciudad natal para ocuparse de problemas familiares y enfrentar su pasado. Este viaje a sus raíces va a ser una pieza clave en los diversos obstáculos que sufrirá su familia.

 

El film fue producido por Rodeo Films en co-producción con Shazam Cine, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y con la música original de Fito Páez y su elenco está compuesto por figuras nacionales como Arturo Puig, Juana Viale, Antonio Birabent y Gustavo Pardi, y cuenta con la participación de la prestigiosa actriz internacional Geraldine Chaplin.

 

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).

Entrada: 50 pesos (general) / 25 pesos (jubilados).

Funciones: jueves 8 y miércoles 15 a las 21 horas.

Clasificación: Apta para mayores de 16.