madariaga.gob.ar
Allanaron una vivienda en Madariaga por el caso de Lorena Arana

Allanaron una vivienda en Madariaga por el caso de Lorena Arana

La mujer apareció muerta de un disparo en Villa Gesell. En el domicilio local se secuestró una computadora de escritorio y 3 celulares que serán sometidos a pericias.

allanamiento

En la mañana de hoy personal policial, por orden de la Fiscal Verónica Zamboni con asiento en Villa Gesell, allanó una vivienda en nuestra ciudad en el marco de la causa por el homicidio de Lorena Arana, ocurrido el pasado fin de semana en la localidad vecina.

 

En el domicilio, ubicado en calle Honduras entre Perú y Bolivia del barrio Belgrano, se secuestró una computadora de escritorio y 3 teléfonos celulares que ahora forman parte de la investigación.  

 

También se llevaron a cabo otros procedimientos en Villa Gesell para incautar material de interés para la investigación.

 

La víctima estaba en pareja con un hombre que quedó detenido por tenencia de droga; aunque se investiga si tuvo alguna participación en el crimen.

 

La autopsia reveló que la mujer tenía una herida provocada por un disparo de arma de fuego calibre 22.  Se presume que el ataque se pudo haber cometido el viernes, es decir un día antes de que encuentren el cuerpo, el cual fue hallado en un médano.