madariaga.gob.ar
Comenzó la inscripción para acceder a las becas estudiantiles

Comenzó la inscripción para acceder a las becas estudiantiles

Se trata del beneficio económico para quienes cursan estudios terciarios o universitarios fuera de la ciudad y para aquellos que quieran vivir en la casa del estudiante de Mar del Plata o Tandil.

becas

El área de Juventud inició con la inscripción para acceder a las becas municipales destinadas a estudiantes de nivel superior que residen fuera de la ciudad (beneficio económico) y para aquellos que cursan sus estudios en Mar del Plata o Tandil y quieran residir en las viviendas que el municipio posee en esas ciudades.

 

Los interesados tendrán hasta el 21 de diciembre para completar la documentación requerida y presentarla en la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla, luego una comisión evaluadora, integrada por 1 concejal de cada bloque político, consejeros escolares, la Secretaria de Desarrollo Social y el secretario de Coordinación, seleccionará a los beneficiarios.

 

Los requerimientos para ambas becas son: fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción, recibido de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor y certificación negativa de ANSES de grupo conviviente mayores de 18 años.

 

En las residencias estudiantiles tendrán prioridad los becados que están actualmente habitando las casas, siempre y cuando hayan cumplido con el reglamento interno.

 

Por dudas o consultas, los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en calle 4 y 41 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 



 
Etiquetas: