madariaga.gob.ar
Presentaron oficialmente las nuevas autoridades de la Policía

Presentaron oficialmente las nuevas autoridades de la Policía

Gloria Cáceres quedó a cargo de la Comisaria de la Mujer y la Familia y como Jefe de Estación arribó Cristian Troncoso.

presentacion autoridades

Con presencia de los medios locales, el intendente, Carlos Esteban Santoro presentó a la comunidad a las nuevas autoridades de la Policía.

 

“La oficial Inspector, Gloria Cáceres que ya trabajó en Madariaga, ahora y por decisión de la Departamental, será la nueva responsable de la Comisaría De la Mujer y la Familia” anunció el intendente y agregó “y como Jefe de Estación de la Comisaría local, asumió, Cristian Troncoso que viene para reemplazar a Mauricio Etchegoyen”.

 

“Es una gran oportunidad y estoy muy contenta” enfatizó Cáceres y agregó “ahora con más responsabilidad”.

 

“Estoy a disposición de los vecinos” puntualizó la oficial inspector quien tendrá su oficina en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad en donde funciona la Comisaría de la Mujer.

 

Por su parte Troncoso remarcó: “es una oportunidad muy importante para mi carrera y estoy a disposición de los vecinos para que me vengan a conocer. Mi despacho va  a estar siempre abierto”.

 

“La idea es tener una buena relación con los vecinos y que confíen en nosotros. La proximidad es fundamental” aclaró.

 

El nuevo comisario ya estuvo en Esteban Echeverría, Valeria del Mar y Pinamar: “conozco la problemática,  y aunque la modalidad varíe, con una buena relación con la comunidad, se pueden solucionar”.

 

De la presentación participó también el secretario de Seguridad, Daniel Pereyra; de Coordinación, Miguel Vallo; el comisario jefe comunal, Diego Izaguirre, el comisario del CPR; Hernán Cussigh y Claudio Zotta del área de Seguridad.

 



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1