madariaga.gob.ar
Hoy última función de la comedia: All inclusive

Hoy última función de la comedia: All inclusive

La proyección será a las 21 horas en la Casa de la Cultura a partir de las 21 horas.

all inclusive

La comedia romántica All Inclusive tendrá su última función en la sala de la Casa de la Cultura hoy a las 21 horas.

 

Quienes aún no disfrutaron de este film argentino filmado en Brasil, tendrán la posibilidad de hacerlo con una entrada general de 50 pesos y de 25 para jubilados.

 

Pablo Alan Sabbagh) es arquitecto. Lucía (Julieta Zylberberg) trabaja como modelo publicitaria. Ambos conviven, se aman, y aunque él todavía no está listo para formar una familia, parecen tener muy buenas perspectivas del futuro. Pero las cosas comienzan a complicarse cuando Pablo es echado de su trabajo y decide no contarle la verdad a Lucía. A todo esto, un detalle: la noche anterior a su despido, Pablo había reservado un All Inclusive en Brasil y no tiene manera de cancelarlo. De modo que hacen el viaje, en el que Pablo aprovechará para tratar de solucionar sus problemas. Pero en ese contexto paradisíaco, coordinado por Gilberto (Mike Amigorena), los problemas se irán incrementando.

 

La película forma parte de la tradición de comedias ambientadas durante las vacaciones, con conflictos hogareños que salen a la luz y la participación de otros personajes que terminan afectando las vidas de los protagonistas.

 

El humor surge a partir de los equívocos y de la mala suerte del antihéroe que encarna Sabbagh (todavía hoy, uno de los actores más subvalorados del cine nacional): un hombre joven pero chapado a la antigua (aunque no lo admita), que cela a Lucía ante la presencia cada vez más insistente del simpático Gilberto y que vive atormentado por sus propias inseguridades.

 

En la mitad del film, los directores  llevan la historia en una dirección diferente, más arriesgada, pero se las arreglan para conservar el tono y ser consecuentes con su verdadera intención, que es la de mostrar cómo funcionan las relaciones de pareja en el siglo XXI.

 

Al trabajo de Sabbagh y su química con la siempre estupenda Julieta Zylberberg se les suman Marina Bellati y Mariana Chaud; encarnan a una pareja que conocen en Brasil, con una incidencia decisiva en la trama. Por su parte, Mike Amigorena divierte -y se divierte- como un brasileño festivo y desprejuiciado.