madariaga.gob.ar
Bajo la estrella

Bajo la estrella

El coro de la Iglesia Sagrado Corazón, hizo su reaparición en la Plaza San Martín cantando villancicos navideños. Hoy, a las 20.30 es el turno del Coro de Escuelas Secundarias.

Bajo la estrella

Comienza una nueva edición de las Tardecitas Culturales, ciclo que propone encuentros con clases abiertas de danza y se enmarcan en el proyecto de actividades artísticas organizadas por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación para la temporada de verano.

En virtud de las vísperas de Navidad, se programó para este pasado fin de semana la presentación de diferentes conjuntos corales en la Plaza San Martín, quienes entonaron bellos villancicos navideños bajo la luz de la estrella del árbol que allí se adornó. Ayer, fue el turno del coro de la Iglesia Sagrado Corazón, y hoy a partir de las 20.30 hace su aparición el reconocido y convocante Coro de Escuelas Secundarias que dirige la profesora, Cecilia Mendy.

La iniciativa busca un lugar de encuentro para disfrutar de las distintas expresiones locales y compartir los espacios comunitarios.