madariaga.gob.ar
Le secuestraron el vehículo por circular en contramano y dar positivo en el test de alcoholemia

Le secuestraron el vehículo por circular en contramano y dar positivo en el test de alcoholemia

Tampoco poseía la documentación correspondiente. Otros conductores también fueron infraccionados por circular sin papeles y/o estacionar en lugares indebidos.

control

Distintas faltas de tránsito se cometieron en las últimas horas y como consecuencia varios vecinos fueron infraccionados y algunos vehículos secuestrados.

 

La falta mayor la cometió un señor que fue visto por la Policía cuando circulaba en contramano por  calle Lavalle desde Rivadavia hacia Moreno. Minutos más tarde fue interceptado en Calle 29 y 12 y se constató que no poseía ni licencia, cedula verde y seguro. Además, se le realizó el test de alcoholemia y resultó positivo.

 

Su auto, un Ford Fiesta fue secuestrado y trasladado al de depósito municipal.

 

También se secuestró una moto Gilera 150 por la falta de licencia, cédula, seguro y casco. El conductor fue interceptado en un control realizado en Dr. Carlos Madariaga y Sarmiento.

 

El resto de las faltas cometidas están relacionadas al mal estacionamiento  ya sea por la obstrucción de los ingresos a garajes o por ubicarse en doble fila. En este sentido se multó a 3 vecinos.