madariaga.gob.ar
Último encuentro del año

Último encuentro del año

El taller de diabetes se realizó con éxito junto a la entrega de alimentos correspondientes a diciembre.

Último encuentro del año

Organizado por la Dirección de Políticas Sociales para la Salud, la Secretaría de Planificación Social y la Secretaría de Deportes, se realizó en el Salón Parroquial el último taller de diabetes del año, con la misma destacable convocatoria y el éxito de siempre.

Durante la jornada se realizaron controles de salud, como presión, altura, peso, masa corporal, glucemia (azúcar en sangre), etc. Además, se procedió a la ingerir el desayuno a cargo de nutricionistas.

Asimismo, personal de Planificación Social hizo entrega de los alimentos correspondientes al diciembre, a los beneficiarios del Programa Municipal para Diabéticos.

Para finalizar, todos aquellos que intervienen en el taller, enfermeros, especialistas, nutricionistas y profesores, encabezados por el director de Políticas Sociales Para la Salud, Dr. Juan Carlos Pussetto, junto a la secretaria de Planificación Social, María Pía Tetaz, desearon a toda la concurrencia muy felices fiestas con el compromiso de reencontrarse nuevamente en enero.