madariaga.gob.ar
Gasparini llevó a cabo una jornada de pintura y tradición en la Escuela 3

Gasparini llevó a cabo una jornada de pintura y tradición en la Escuela 3

El pintor costumbrista realizó un mural en el interior del establecimiento educativo. Estuvo acompañado por Danial Caram, quien acompañó la actividad con sus canciones.

gasparini

Miguel Ángel Gasparini pasó por la Escuela Primaria Nº 3 San Martín y dejó su impronta. Ayer en la tarde confeccionó un mural costumbrista en una de las paredes interiores de la institución.

 

Mientras pintaba, Gasparini disertó ante los docentes y alumnos sobre la importancia de hablar de los valores trascendentales para fortalecer la identidad de nuestros antepasados y nuestras costumbres.

 

También acompañó la jornada su amigo y cantor, Daniel Caram, quien interpretó varias canciones mientras se realizaba el mural.

 

Posteriormente, Gasparini realizó una actividad con los más chicos, a quienes les brindó algunas técnicas de dibujo y pintura.

 

Por parte del municipio, estuvo presente la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe.

 

Cabe recordar que el pintor arribó a nuestra ciudad en el marco del concurso de Asadores y que en su visita, no solo aprovechó para pintar el mural en la Escuela Nº 3 sino también en la Agraria.