madariaga.gob.ar
Descartaron la posibilidad de abandono de un menor y culminaron las tareas de rastrillaje

Descartaron la posibilidad de abandono de un menor y culminaron las tareas de rastrillaje

Lo definió la policía junto con la fiscalía local. Volvieron a tomarle declaración al testigo que realizó la denuncia y aportó nuevos datos que llevaron culminar con el operativo.

busqueda

Un bulto que una pareja abandonó en un descampado en el camino a Juancho fue lo que le hizo sospechar a un automovilista, que se encontraba dormitando en su auto, de que se trataba del abandono de un bebé.

 

Su denuncia hizo movilizar a bomberos voluntarios, Defensa Civil, brigada canina, policía, agentes municipales y al propio fiscal Walter Mercuri.

 

Sin embargo, y horas después de que comenzara el trabajo se le tomó una segunda declaración en donde el hombre agregó que minutos después del abandono de una sábana con algo en su interior a la vera del camino apareció otra pareja, en otra moto y levantó ese bulto para llevárselo.

 

Sin cámaras de seguridad en la zona se decidió hacer nuevas pasadas por el descampado en donde están las bombas extractoras de ABSA y se lanzó un drone térmico que barrió el predio sin detectar temperatura coincidente con la humana.

 

Pasadas las 9 de la noche de este jueves se ordenó dejar sin efecto la búsqueda.