madariaga.gob.ar
Cristian Popovich: “Un ejemplo a seguir”

Cristian Popovich: “Un ejemplo a seguir”

Así se refirió al intendente a la vecina Neli Bustamante de López, quien fue reconocida por el Foro de Seguridad por su labor comunitaria.

Cristian Popovich: “Un ejemplo a seguir”

En las instalaciones de la Secretaría de Políticas Preventivas para la Seguridad, se llevó a cabo una nueva reunión del Foro de Seguridad, en esta oportunidad con un motivo muy especial: dar reconocimiento a una querida vecina de Madariaga, por su gran labor comunitaria.

El acto contó con la presencia del jefe comunal, Cristian Popovich, junto al secretario de Seguridad, Daniel Rigoni, miembros del foro y vecinos que concurrieron para acompañar a la agasajada en su momento.

Luego de una introducción por parte del secretario Daniel Rigoni, el intendente Popovich hizo uso de la palabra, agradeciendo a Neli Bustamante de López por “su gran compromiso con la comunidad madariaguense el cual mantuvo desde hace años, y su constante presencia aconsejando preocupándose por los demás”. Asimismo, para finalizar se refirió hacia Neli como una “ejemplo a seguir por todos nosotros”.