madariaga.gob.ar
Golpeó a un agente de tránsito para evitar que le secuestraran la moto y quedó imputado por robo y lesiones leves

Golpeó a un agente de tránsito para evitar que le secuestraran la moto y quedó imputado por robo y lesiones leves

Ocurrió este mediodía en la zona céntrica. Si bien se llevó un elemento de su propiedad, utilizó la fuerza para sustraerle la llave a la autoridad que ya había definido incautarle el rodado. Hubo una persecución a pie y se pudo establecer la vivienda del agresor.

Patrulla policial

Un hecho singular dejó a un ciudadano imputado por el robo de las llaves de su propia moto y las lesiones que le provocó a un agente de tránsito para conseguir su cometido de evitar que le fuera secuestrado el bien por no cumplir con la Ley de Tránsito.

 

Según consta en la denuncia, cerca de la una de la tarde en inmediaciones de Intendente Zoppi y Belgrano el agente vio al conductor de una moto Brava 150 cc. con un menor que era transportado sin casco y parado en el peldaño delantero de quién manejaba. A esto se le sumó que el rodado cruzó el semáforo en rojo y decidió solicitarle la documentación metros más adelante cuando la motocicleta detuvo su marcha y se estacionó en Sarmiento y Zoppi.

 

El hombre se negó a facilitársela, se tornó violento y comenzó a insultar al personal municipal quién ya había logrado hacerse de las llaves para proceder al labrado de la infracción y secuestro de la moto. En ese momento, y con un violento golpe de puño, el atacante provocó la caída del agente, recuperó las llaves y comenzó a escapar a pie de la escena.

 

Sin embargo, el miembro de Tránsito lo persiguió hasta que vio que el sujeto ingresó en una vivienda de Uruguay entre Mitre y Alberti por lo que pidió apoyo radial a la policía.

 

Una vez radicada la denuncia, los investigadores –quienes ya identificaron al agresor- evaluaban grabaciones de cámaras de video de la zona para aportarlas a la causa por robo y lesiones leves.


 
Etiquetas: