madariaga.gob.ar
Una imagen del COM registró movimientos extraños en un vehículo y detectaron que su conductor manejaba alcoholizado

Una imagen del COM registró movimientos extraños en un vehículo y detectaron que su conductor manejaba alcoholizado

Ocurrió el sábado. Tenía 1,37 miligramos de alcohol en sangre. Su auto fue llevado al depósito municipal. También le retiraron su carnet.

Imagen com

Imagen Ilustrativa


Una Volkswagen Saveiro fue retenida por personal de tránsito durante la madrugada del sábado al detectársele al conductor que dirigía alcoholizado. Además, tal como indica la ley, le secuestraron su carnet de conducir y podría perder su permiso por un año.

 

La secuencia comenzó cuando una cámara el COM, ubicada en inmediaciones de Sarmiento y San Martín captó el momento en el cual una mujer descendió de la camioneta y comenzó a orinar en la calle. Los operadores sospecharon que el conductor se hallaba bajo los efectos del alcohol al ver las maniobras que realizaba y los movimientos erráticos de la mujer que se bajó de ella.

 

Dos móviles fueron despachados y, al llegar, sometieron a un Alcohotest al chofer el cuál arrojó 1,37 gramos de alcohol en sangre por lo que se procedió a labrar el acta de infracción, secuestrar el utilitario y el carnet de conducir.

 

Ahora, el juez de faltas deberá definir el castigo para el infractor.


 
Etiquetas: