madariaga.gob.ar
Aprehendieron a una mujer que violó una perimetral e increpó a su ex pareja

Aprehendieron a una mujer que violó una perimetral e increpó a su ex pareja

Sucedió en la madrugada de este sábado en Calle 3 entre 6 y 8. La joven debió ser trasladada al Hospital Municipal con una crisis de nervios. Deberá declarar ante la justicia para recuperar su libertad.

patrulla policial

Una joven de 20 años de edad fue aprehendida en las últimas horas por la policía luego de violar una restricción perimetral que la justicia le había otorgado a su ex pareja.

 

Todo se desencadenó a los primeros minutos de este sábado cuando un llamado al COM advirtió a las fuerzas de seguridad acerca de la presencia de la chica a unos 20 metros de la casa de quién era su novio y provocando disturbios.

 

Al llegar las patrullas a la zona de Calle 3, entre 6 y 8, la encontraron en estado de alteración por lo que debieron solicitar una ambulancia para trasladarla al Hospital Municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero en donde lograron contenerla.

 

No obstante, por la violación a la orden judicial quedó demorada en la comisaría local hasta tanto brinde declaración ante la fiscalía descentralizada de Villa Gesell.


 
Etiquetas: