madariaga.gob.ar
La CASER realiza trabajos en el camino a La Salada

La CASER realiza trabajos en el camino a La Salada

La labor se lleva a cabo con dos estrategias distintas; en un tramo se realiza alteo; acopio y se quitan cordones y en el otro la tareas es más sencilla y por ende más rápida.

camino a la salada

La CASER se encuentra actualmente llevando a cabo la mejora del camino a La Salada. El trabajo es arduo y se espera que se culminen en el próximo mes.

 

Según explicó el secretario de Producción, Gustavo Muznik se ejecuta con dos estrategias distintas y divididas en dos tramos.

 

“Uno que va desde la Ruta 74 y hasta el cruce de los 3 caminos, en donde se lleva a cabo el alteo con acopio de material, además de quitar los cordones” aclaró y especificó que ese mismo material es utilizado para la compactación.

 

“De un total de 11 Km ya se hicieron 8” detalló el funcionario. Además indicó que el otro trayecto, denominado -Camino a Manantiales- va desde el cruce hasta la Ruta 11”. En este caso el tramo es de 16 Km y llevan arreglados 9.

 

De todos modos y pese a que es más largo, se culminará antes, calculan que en un lapso de 10 o 15 días debido a que allí no se hace acopio.

 

“Está quedando en excelentes condiciones por eso le pedimos a la comunidad que transita la zona que lo cuide y respete las normativas vigentes” enfatizó Muznik y aclaró que hasta el 31 de octubre el plazo de no transitabilidad luego de las lluvias sigue siendo de 48 horas.