madariaga.gob.ar
Secuestraron vehículos y retuvieron licencias por las distintas faltas

Secuestraron vehículos y retuvieron licencias por las distintas faltas

Los operativos se desarrollaron en diferentes sectores de la ciudad. En las últimas horas se labraron 6 infracciones, algunas de ellas implicó el traslado de rodado al depósito municipal.

control de transito

La Jefatura Tránsito realizó en las últimas horas distintas contravenciones a conductores por infringir la normativa. En algunos casos se trató de faltas graves, lo que implicó también el secuestro del vehículo.

 

Uno de los vecinos multados fue visualizado cuando desde Avellaneda tomó Sarmiento en dirección a Dr. Carlos Madariaga, maniobra que está prohibida por ser contramano. Además de la infracción se le retuvo la licencia.

 

Otro conductor fue infraccionado por tener la licencia vencida; en tanto su vehículo fue conducido por un acompañante que tenía los papeles en regla. La intersección fue en Avellaneda y Mitre. En tanto en Yrigoyen y Sarmiento se multó al dueño de un camión por estar mal estacionado

 

También se secuestraron 3 motovehículos por faltas graves: En Avellaneda y Sarmiento se interceptó a un conductor sin casco y luego se corroboró que no tenía seguro; en  Belgrano y Urrutia se frenó a otro que no poseía licencia; dominio ni seguro y su cedula verde estaba vencida. Y un tercero circulaba sin cédula a su nombre y la que poseía, estaba vencida.

 


 
Etiquetas: