madariaga.gob.ar
A partir de las 8 se pondrán a la venta las entradas para ver "El Potro, fue lo mejor del amor"

A partir de las 8 se pondrán a la venta las entradas para ver "El Potro, fue lo mejor del amor"

La función de estreno será hoy a las 21 horas en la sala del Espacio INCAA. Enterate en esta nota cómo funcionará la boletería.

el potro

La película “El Potro, fue lo mejor del amor” se estrena hoy en la sala local del Espacio INCAA y ya son muchos los que se preguntan a qué hora podrán adquirir las entradas.

 

La boletería estará abierta de 8 a 12 y de 20 a 21, es decir una hora antes de la función.

 

Las expectativas son muchas, ya que el film logró en su primera semana una importante cantidad de espectadores en todo el país.

 

Otro dato a remarcar es que ha alcanzado una excelente crítica especializada y son varios los que recomiendan no pertenece este film que se basa en la vida de Rodrigo Bueno y que está dirigido por Lorena Muñoz, con una mirada singular sobre la vida del cantante cordobés que murió a los 27 años en un accidente automovilístico.

 

El film está basada en la vida del cantante y está protagonizado por Rodrigo Romero, un albañil de 29 años sin formación actoral que de este modo debutó con un protagónico. En el elenco se destaca, además, la actriz Florencia Peña que interpreta a Betty Olave, la excéntrica madre del cantante, Malena Sánchez en el papel de Patricia Pacheco, la ex mujer de Rodrigo y madre de su hijo Ramiro; y cuenta además con Jimena Barón, Fernán Mirás, Daniel Aráoz y Diego Cremonesi.

 

En la película se narran los primeros pasos de Rodrigo en la música tropical y cómo, en pleno ascenso, lo sorprendió la muerte de su papá (interpretado por Aráoz). Luego se recluye junto a su familia en Córdoba y vuelve a salir adelante con su carrera con el cuarteto que lo lleva a pisar los grandes escenarios de todo el país.

 

El film también refleja los grandes amores, la popularidad y el boom de la música de un ídolo inolvidable para todos los argentinos. Y no excluye perfiles menos amigables que van desde su adicción a las drogas hasta las fiestas sexuales y las denuncias de violencia de género.

 

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).

Entrada: 50 pesos (general) / 25 pesos (jubilados).

Funciones: jueves 21 hs /  viernes 21hs / domingo 18 hs. / miércoles 17 a las 21 hs.

Clasificación: Apta para mayores de 16.

Duración: 122 minutos.