madariaga.gob.ar
Rellenaron el cordón cuneta de calle 41

Rellenaron el cordón cuneta de calle 41

Personal municipal volcó el hormigón en los moldes. Esperan que el material seque para las próximas horas y así avanzar en el lateral de enfrente.

cordon cuneta

Por votación, los vecinos del barrio Quintanilla, decidieron, entre otras cosas, llevar a cabo la realización de cordones cuneta en distintas arterias de la zona. Hoy se completó con el hormigonado de uno de los laterales de la calle 41 entre Catamarca y 2.

 

La obra que inició días atrás, avanza según lo planificado y se prevé que culmine en las próximas semanas cuando se pueda realizar la misma labor del otro frente.

 

“Hoy volcamos el material; hormigón elaborado H17 que es el que se utiliza para estos casos y luego los empleados se encargaron de realizar el fratachado para que quede bien prolijo” detalló el funcionario a cargo, Blas Guevara.

 

Luego indicó que si mañana ya está seco podrán desmoldar y trasladarse al otro lateral.

 

Cabe recordar que estos trabajos se enmarcan dentro del Presupuesto Participativo 2017 y que en total fueron 5 las cuadras que a fin de año contarán con el cordón cuneta, lo que permite un mejor escurrimiento de las aguas en épocas de lluvia y previene inundaciones y anegamientos.