madariaga.gob.ar
Preparan el predio de La Invernada para este fin de semana largo

Preparan el predio de La Invernada para este fin de semana largo

Distintas áreas trabajan para dejar en condiciones el lugar que el que se llevará a cabo el “Concurso de asadores”.

predio la invernada

Uno de los epicentros en donde se llevarán a cabo actividades durante el fin de semana largo es el puesto “La Invernada” y a pocos días de la realización del “Concurso de asadores”, diversas áreas del municipio trabajan para que todo esté en condiciones.

 

La puesta en valor del predio con el fin de garantizar un espacio óptimo para el desarrollo de todas las actividades que se han programado para este próximo domingo, estuvieron a cargo del delegado del frente de Ruta, Santiago Santoro.

 

Los empleados municipales efectuaron el corte de pasto y la limpieza, colocaron cartelería indicativa en el ingreso y en el interior. Además se pintaron las tranqueras y las varillas y se acondicionó el sistema lumínico.

 

También se reacomodó la cancha de bochas y otros espacios que serán utilizados para el desarrollo de las distintas actividades de entretenimiento que se llevarán a cabo como el paseo de artesanos; el relato histórico del puesto y las presentaciones musicales.

 

Cabe recordar que en total son 10 los asadores que buscarán el primer puesto y que representarán a instituciones locales.



 
Etiquetas: