madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Teatro para grandes y chicos; arte y cine para este fin de semana en Madariaga.

finde

Las actividades para este fin de semana se concentrarán en la Casa de la Cultura. Habrá inauguración de una muestra de arte moderno; cine con la proyección del exitoso film “Sangre Blanca” con función tanto hoy viernes como el domingo y teatro para chicos y grandes a cargo del grupo de Teatro de ASSEM.

 

Cine: Hoy se proyectará “Sangre Blanca”, película protagonizada por Eva Dominicci y Alejandro Awada a las 21 horas en la Casa de la Cultura. La película se volverá a pasar el domingo en su función especial de las 18 horas. Entrada $ 50 la general y $ 25 jubilados.  

Sinopsis: Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

 

Muestra de arte: mañana sábado a las 18 horas en la sala de exposición de la Casa de la Cultura se inaugura la muestra “Arte moderno” de Eloy contreras. Entrada libre y gratuita.

 

Teatro: "Escándalo De Risa": Para el público adulto se estrena una obra con aire de “revista”, un show cómico musical con grandes participaciones, Musicales, Skech con un  importante vestuario, un gran espectáculo  que promete la diversión y el humor para todos sus espectadores.

Más de 20 actores en escena disfrutarán junto a vos un gran espectáculo de REVISTA  los fines de semana de octubre “El escandalo será tu RISA”

Funciones: sábado, domingo a las 21:30. Valor de la entrada: $ 100.

 

Teatro: “Doña Araña y el Libro Encantado”: Una divertida obra musical que atrapará a grandes y chicos con su magia.

Cuatro hermanos se disponen Una divertida obra musical que atrapará a grandes y chicos con su magia.a salir del aburrimiento que les acarrea quedarse sin WiFi y deciden subir al altillo de su casa. Allí se encontrarán con Doña Araña que tiene un libro encantado y comenzarán un viaje lleno de aventuras y fantasía 

Función: domingo 7 a las 15:30 horas en la Casa de la Cultura: . Entrada General $50.


 
Etiquetas: