madariaga.gob.ar
Mañana se estrena "Sangre blanca": Para crispar los nervios

Mañana se estrena "Sangre blanca": Para crispar los nervios

Es un thriller que mantiene la tensión constante, y tiene dos muy buenos actores, Eva de Dominici y Alejandro Awada. En tanto hoy será la última función de “El último hombre”.

cine

El Espacio INCAA propone para esta semana en Madariaga la última proyección de “El último hombre”, película de acción que tendrá lugar a las 21 horas en la Casa de la Cultura y para mañana el estreno de “Sangre Blanca”.

                  

Ambas películas se podrán disfrutar con la entrada habitual de 50 pesos la general y de 25 para los jubilados.

 

Acerca del último hombre:

El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

 

Acerca de Sangre Blanca:

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como `mulas`. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

El relato va crispando los nervios, hasta llegar a un desenlace que se las trae.


 
Etiquetas: