madariaga.gob.ar
Mercado de la Estación en la Rural

Mercado de la Estación en la Rural

En esta oportunidad será en el sitio en el que se está llevando a cabo la exposición.

La Secretaría de Producción de forma conjunta con la Dirección de Turismo y la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, invita a toda la comunidad al Mercado de la Estación, un espacio de comercialización en el que participan productores de huerta, granja, artesanos y pequeños emprendedores. La cita es hoy en el predio que se está desarrollando la exposición de la Asociación Rural de Gral. Madariaga.

El proyecto apunta a otorgar posibilidades de comercialización continua, durante todo el año, a quienes se ven afectados para realizar la actividad por cuestiones climáticas. Además fortalece el circuito turístico de la ciudad, poniendo en valor nuestras las habilidades de nuestra gente.

Allí se podrán adquirir productos de huerta de estación, huevos de campo, hilados y tejidos, dulces de frutas, trabajos de bijouterie, pintura y bordado, entre otras artesanías, como así también pasteles, tortafritas y realizar paseos en pony y sulky.

Aquellos interesados en participar de este nuevo espacio de comercialización, o para mayor información, pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación al tel.: (02267) 550057 de lunes a viernes de 17.30 a 19.30, o directamente en la oficina ubicada en Dr. Carlos Madariaga 435.