madariaga.gob.ar
Esclarecieron un robo ocurrido en mayo y detuvieron a los perpetradores

Esclarecieron un robo ocurrido en mayo y detuvieron a los perpetradores

Los descubrieron porque ejecutaron hechos de similares características en Pinamar. La víctima local logró identificarlos en una rueda de reconocimiento realizada hace horas.

detencion pinamar

El momento de las detenciones ejecutadas por el GAD


Dos hombres quedaron en calidad de detenidos por un robo sucedido el 3 de mayo último en el kiosko “La Central” de Sarmiento entre Carlos Madariaga y Avellaneda.

 

Matías Torres y Sergio Ovejero ejecutaron robos en dos supermercados de Pinamar (Elíe y Los Hermanos), fueron captados por las cámaras de seguridad y detenidos hace dos días. Con las pruebas recolectadas el Comisario Iván Risso, quien estuvo destacado a la comisaría de Madariaga y ahora se encuentra trabajando en Ostende, comenzó a sospechar por el modus operandi de estos individuos y se comunicó con el fiscal Walter Mercuri para manifestarle sus intenciones de someterlos a ruedas de reconocimiento por ilícitos sucedidos en nuestra localidad.

 

Durante este viernes el comerciante del kiosko y los testigos ocasionales los identificaron y se elevó el pedido de detención contra ellos por el robo agravado por la utilización de arma de fuego.

 

Torres y Ovejero suman, hasta el momento, tres imputaciones con prisión preventiva por robos agravados: dos investigados por el fiscal Juan pablo calderón y uno por Mercuri.

 

No obstante, la próxima semana serán sometidos a otras ruedas de reconocimiento por más hechos delictivos.


 
Etiquetas: