madariaga.gob.ar
"El último hombre": Apocalipsis que fue y será

"El último hombre": Apocalipsis que fue y será

La coproducción argentino-canadiense de ciencia ficción que tiene como protagonistas a Hayden Christensen; Harvey Keitel; Liz Solari y Rafael Spregelburd se estrena hoy en el Espacio INCAA Madariaga.

el ultimo hombre

El estreno para esta semana en la Casa de la Cultura viene es una película coproducida con Canadá y con destacadas actuaciones internacionales.

 

Se trata de un film de ciencia ficción que estará en cartelera desde hoy con su primera proyección a las 21 horas y hasta el miércoles 3 de octubre.

 

Ya pasaron cosas muy malas, pero lo peor está por venir en “El último hombre”, una película post-apocalíptica y pre-apocalípitica a la vez. Porque una serie de catástrofes ambientales y bélicas ya dejaron a la Tierra sumida en días grises y lluviosos a perpetuidad, con la ley del más fuerte imperando entre los hombres, pero algo aún más cruento se avecina: el final definitivo.

 

Esta curiosa coproducción argentino-canadiense tiene a Liz Solari, Rafael Spregelburd y Fernán Mirás hablando en inglés codo a codo con Hayden Christensen (Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars) y nada menos que Harvey Keitel.

 

“El último hombre” cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca.

 

Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo.

 

Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

 

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).

Entrada: 50 pesos (general) / 25 pesos (jubilados).

Funciones: jueves 21 hs /  viernes 21hs / miércoles 21 hs.

Duración: 103 minutos.


 
Etiquetas: