madariaga.gob.ar
El motoasado reunió a más de 500 participantes que llegaron de distintos lados de la provincia

El motoasado reunió a más de 500 participantes que llegaron de distintos lados de la provincia

Hubo sorteo de dos motocicletas. También muestra de distintas máquinas customizadas por sus propietarios. Gran participación de público.

motoasado

Nuevamente el motoasado organizado por un grupo de moteros locales superó todas las expectativas de convocatoria. Por un lado, más de 500 participantes llegaron desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires con la excusa de comer un asado e intercambiar experiencias o, porque no, organizar algún viaje junto a sus colegas. También hubo una gran afluencia de público local que concurrió para ver máquinas que rara vez circulan en las calles y que parecen sacadas de las películas.

 

Los organizadores sortearon dos motocicletas entre aquellos que adquirieron un bono colaboración de 100 pesos y hubo tiempo para disfrutar del sol y de tres bandas musicales que le pusieron ritmo a la tare del Club deportivo El Modelo.

 

El secretario de deportes, Martín Cottini, estuvo presente felicitando y acompañando a este grupo de amigos que por tercer año consecutivo realiza este encuentro.