madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Entre las opciones se encuentran la proyección de Acusada, un espectáculo de tango y el motoasado.

finde

Las alternativas para este fin de semana en Madariaga son: cine, motoasado con bandas en vivo, exposición de motos y sorteos y un espectáculo de tango homenaje a “Nelo” González Orono.

A continuación el detalle de cada actividad:

 

Motoasado: Tendrá lugar en el Club El Modelo con entrada libre y gratuita y se desarrollará durante el sábado y domingo (día central) habrá bandas en vivo, motos clásicas, antiguas y ruteras en exposición, servicio de cantina y un gran fuego con parrilla para quienes quieran llevar su asado y hacerlo ahí. El sábado a las 16 una caravana de motos saldrá del predio del modelo por Rivadavia, hasta la rotonda de ingreso a la ciudad por calle Pellegrini y retomaran por Buenos Aires hasta llegar al Paseo del Bicentenario (a las 16.30 aproximadamente).

Espectáculo de tango: el sábado a las 21 horas se realizará una “Noche de tango y milonga” en la Casa de la Cultura que contará con la participación del cuarteto “Los rítmicos”. Será un homenaje al “Nelo” González Orono y la entrada tendrá un valor de 120 pesos.   

 

Cine: Hoy a las 21 habrá proyección en la Casa de la Cultura con “Acusada”, film que también se pasará el domingo pero en su horario habitual de las 18 horas. En ambos casos las entradas tendrán un valor general de 50 pesos y de 25 para jubilados y menores.

Acusada es una película que tiene como protagonista a Lali Esposito y Leonardo Sbaraglia  que narran la historia de una joven que es señalada como la autora del asesinato de su mejor amiga.

Sinopsis: Acusada cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio, aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.