madariaga.gob.ar
Madariaga celebra hoy el Día de la Primavera y del Estudiante

Madariaga celebra hoy el Día de la Primavera y del Estudiante

A las 14.30 comenzará el desfile y luego se concretará la quema del momo con la actuación de la banda “Cantata”. Actualmente y hasta luego del mediodía los egresados disfrutarán del tradicional picnic.

estudiantina

El Día de la primavera y del Estudiante inició con los festejos de jóvenes madariaguenses pasada la medianoche con el baile en El León. Actualmente los egresados disfrutan del picnic en las inmediaciones del predio “El Rebelde”.

 

En tanto para las 14.30 horas está previsto el desfile con la participación de las distintas instituciones de la ciudad y al finalizar se llevará a cabo la quema del momo en el predio del ferrocarril. Esto está previsto para las 16.30 aproximadamente. Actuará el grupo “Cantata”.

 

La celebración inició anoche con el baile en el Club León donde se eligió como reina a Sofía Garay y como rey a Bautista Ferreyra y para quienes egresan continúa actualmente con el picnic (tradicional barro) que tiene lugar en el circuito El Rebelde.

 

Al mediodía y con custodia policial, los chicos se trasladarán por Av. Caseros hasta Rivadavia para llegar al predio del ferrocarril en donde almorzarán. Posteriormente irán a Ituño y Sarmiento para dar comienzo al desfile.  

 

Cabe destacar que en el lugar y por acuerdo de los organizadores; alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 2 y 4 y el municipio, permanece una ambulancia y personal policial para controlar que todo se realice bajo los parámetros normales del festejo.

 



 
Etiquetas: